jueves, 26 de mayo de 2011

Finales de temporada...

Se acerca el verano y con ello mi gran pesadilla, el fin de temporada de las series. Más que nada porque después no tengo que ver en verano, aunque espero trabajar y no estar tan aburrida como para andar buscando algo que ver. De todas formas siempre hay algunas series que empiezan ahora en Junio o Julio. Espero ansiosamente la llegada de "Breaking Bad" y no tan ansiosamente la de "True Blood". La primera estaba genial, llegaron a liar las cosas de tal manera que tengo ganas de retomarla. "True Blood"... pufff.... pues me gusta pero tengo ganas de ver que sacan esta temporada para hacerla interesante. Y ahora mismo no recuerdo ninguna más.

Siempre se puede re-ver series que ya viste, como estoy haciendo ahora mismo con "Friends", aunque la estoy viendo en inglés, que en español ya me se todos los chistes con comas y entonación XD. Recuerdo que me dijeron que "Como conocí a vuestra madre" sería la nueva "Friends". ¡NADA ES IGUALABLE A FRIENDS! Aunque no por ello hay que quitarle mérito a la serie de Ted Mosby y (wait for it) Barney Stinson. Bueno, los que no veis la serie no habreis pillado el último chiste :P La cosa es que ya se terminó la sexta temporada, y yo juraría que había leído en algún sitio que en esta temporada conoceríamos a la madre de los pobres niños que escuchan las historias de su padre una y otra vez. Pues no sale... o sino, yo me he hecho una serie de suposiciones que no voy a compartir para no estropearos la sorpresa. Pues le quedan otras dos temporadas. La verdad que acaba interesante, pero espero que no se líen mucho.
Otros finales de temporada que ya se pueden ver en v.o. son "Mujeres desesperadas", "Anatomía de Grey" y "Gossip Girl". La verdad que ninguno de ellos muy impresionante. Sobretodo estas dos primeras, que siempre tienen unos finales tan escandalosos con desastres naturales o asesinos, esta vez no se han esmerado mucho. Supongo que se les acaban las ideas.
De momento a esperar, y espero tener buenas palabras para las series de la siguiente temporada.

1 comentario:

  1. Es bueno tener más series de las que puedes ver para ir guardando episodios para el verano. Yo siempre tengo algo no-visto ;-)

    ResponderEliminar