viernes, 7 de octubre de 2011

Descubrimiento de la temporada

Hola gente! Bien, por lo menos para mí este ha sido un gran descubrimiento, aunque aún estoy pendiente de "catar" algunas series para seguir dando mi opinión aunque nadie me comente en el blog XD. Que le vamos a hacer...
Pues esta es Zooey Deschanel, hermana de la protagonista de "Bones", que a mi me suena de alguna otra cosa pero no recuerdo exactamente de qué. De todas formas, tengo pensado investigar a esta mujer y seguirla en todo lo que haga porque me encanta.
La serie es superdivertida, ella... está loca!! porque es verdad, canta historias sobre ella misma que improvisa en el momento, es superfreaky... A mi personalmente me hace mucha gracia, claro que mi opinión no es una verdad universal, pero son capitulos de 20 minutos, podeis probar. De momento sé que sale en "Weeds", serie que ya me habían recomendado, asi que como soy insaciable en cuanto a series se refiere, pues la empezaré a ver también :)
No me enrrollo más, intentaré apostar por entradas cortas y frecuentes. Jeje. Saludos :D

2 comentarios:

  1. Pues si que se parece a "Huesos". Habrá que echarle un ojo :)

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta, me parto la caja con ella. Tb ha sacado serie la de OC, rachel no se qué. Hart of Dixie, una médica neoyorquina se va a provincias. Esta graciosa ;)

    ResponderEliminar