martes, 15 de mayo de 2012

El principio del fin


Pues se acerca el verano y con ello los finales de temporada de nuestras series favoritas. Creo que el más esperado era el de mujeres desesperadas, que finaliza la serie a la vez. Puede que haya sido la temporada más floja de todas. No había mucha intriga y en cuanto vi el resumen previo al capitulo doble ya supe lo que iba a pasar. No digo más para no spoilear a quien no lo haya visto aún. En Anatomía de Grey me olía que iban a armar algo, pero la verdad que no sabía qué más les podía pasar a los pobres médicos del Seattle Grace. Pues les pasa, les pasa... Interesante... Pretty little liars acabó hace bastante ya. Nunca sabremos quien es "A". Otro final bastante decente es el de Once Upon a Time. Ese último capítulo es lo que debería haber sido toda la seria. Más vale tarde que nunca. Y mis queridos hermanos Salvatore de Vampire Diaries... otro final que se veía venir, pero es consecuente con el desarrollo de la serie. Deseando ver la siguiente temporada también... Hoy señoras y señores seguramente vea el final de How I met your mother, que me temo que no van a mostrar a la esposa de Ted Mosby otra vez, lo van a dejar en plan medio acertijo y puede que en la siguiente temporada, si no son muy pesados, lo digan ya. Y... Gossip Girl... menos interesante también, aunque no tan aburrido como House, que se despedirá para siempre también. Me acaba de entrar la duda de si acabaría Big Bang Theory, porque vi el capítulo 24.... Bueno, siempre tendré Juego de Tronos y espero qe en verano empieze alguna más, como True Blood o Spartacus! Que de esta última casi ni me acuerdo, y no la sigo en VO. Saludos gente, hasta la próxima entrada.

1 comentario: